cargando

Cambios y Devoluciones

Cambiar tus productos es muy fácil en OKKO.com, solo tenés que llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 0800.333.6556(OKKO) solicitando el cambio y retiro del producto totalmente gratis la primera vez. Recordá que tenés 30 días para efectuar el cambio de tu producto. Otra forma de realizar el cambio es directamente en nuestras tiendas OKKO con la factura o remito de compra.

Condiciones generales

Podrás cambiar tu producto por cualquier otro de nuestro sitio o en cualquiera de nuestras tiendas. Los cambios deberán ser solicitados dentro de los treinta días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. 

Para efectuar el cambio se deberá presentar el comprobante de compra, el producto en su empaque original y sin daño visible.

Atención, importante

En el caso que el producto no se encuentre en las condiones descriptas anteriormente, OKKO tiene derecho a no aceptar la devolución y podrá reenviar el producto al cliente, sin consulta previa acompañando un justificativo con el motivo del rechazo. 

También podrás optar por el reembolso del dinero, el cual será realizado por el mismo medio de pago en que realizaste tu compra. Dentro de los 10 días corridos contados a partir de la recepción de tu pedido, podrás revocar tu compra, en tal caso, deberás comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente 0800.333.6556(OKKO) y el operador te informará cuales son los pasos a seguir para la devolución del producto y el reembolso del dinero de tu compra. 
En caso de cambio de producto o devolución de la compra, OKKO se hace cargo del costo de la entrega del producto, el cual deberá se devuelto sin uso y encontrarse en el mismo estado en que fue recibido. 

Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestra Central de Atención al Cliente, al 0800.333.6556 (OKKO) a través del mail contacto@okko.com.ar

Los artículos comprados en promociones especiales de venta online, se tomarán al precio abonado.