Envío gratis a partir de $ 1500 - Retira gratis en nuestros locales

Okko buscar
Mi compra

Medios de Pago

OKKO.COM.AR, cuenta con diferentes proveedores encargados del servicio de pago. Ellos son los responsables de llevar adelante la transacción. Si el Usuario presenta su tarjeta de crédito o débito a nuestro proveedor o ente responsable del cobro, autoriza a este último a debitar de su tarjeta de crédito o débito los gastos producidos en la cuenta que el Usuario registró en nuestro sitio web.

El Usuario se compromete a pagar todas las cuentas y cargos a su nombre, incluido el envío del producto, excepto cuando este último esté explícitamente bonificado. Al seleccionar el Usuario cualquier producto que desea comprar en nuestro sitio, queda expresa la facultad de OKKO de realizar averiguaciones sobre el estado de crédito. Lo que significa que OKKO puede solicitar información sobre su crédito disponible, veracidad de su información, y validez de la tarjeta o cuenta.

Los pagos que eventualmente puedan hacerse mediante esta página, podrán ser realizados on-line mediante las tarjetas, Visa, Mastercard, Diners, American Express o utilizando cualquier otro medio de pago que oportunamente se indique.

Suscribite al newsletter

Data FiscalVTEX
BRANDLIVE eCommerceHotSale