Okko buscar
Mi compra

Política de Envíos

Una vez efectuada la compra y acreditado su pago a través de los medios de pago habilitados al efecto, OKKO enviará al mail registrado por el comprador en el sitio, la confirmación de su compra, donde constarán los detalles del pedido, monto total de la compra, forma de pago, plazo de entrega, domicilio de facturación y de entrega.

Dentro de las siguientes 48 hs recibirá la factura correspondiente por el mismo medio. El plazo de entrega de los productos adquiridos a través del sitio web, será de 10 días corridos, contados a partir de la confirmación de la compra.

Todos los costos de envío que suceden por compras dentro de OKKO.COM.AR corren por cuenta exclusiva de nuestros clientes, excepto aclaración expresa en contrario.

Una vez que el producto haya sido entregado a la empresa transportista a cargo del delivery al Usuario, el Usuario recibirá un número de identificación para el seguimiento del producto, así como también el teléfono de atención al cliente de dicha empresa, para efectuar cualquier consulta.

Es importante que conserve esa información recibida, para poder efectuar cualquier reclamo. Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. La entrega de la mercadería se pactará en el domicilio que el Usuario proporcionó para ello. De no encontrarse en el domicilio al momento de la entrega, el transportista hará una segunda visita. Si aún así no lograra entregar la mercadería, dejará un teléfono para que el Usuario pueda programar directamente la entrega con ellos.

OKKO tiene asegurada la mercadería durante el tiempo en que la mercadería está en tránsito hacia la dirección de entrega. A partir del momento en que la mercadería es entregada en condiciones y luego de firmar el acuse de recibo, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser del Usuario.

Los productos son entregados con el packaging original de OKKO.COM.AR. En el caso que el Usuario recibiera el producto en mal estado, no debe olvidar informar de esto en nuestro formulario de contacto.

Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por error en el domicilio o habiendo expirado el tiempo de retiro en sucursal, se procederá a la devolución de la totalidad del dinero abonado por el mismo medio de pago en que fue efectuada la compra.

Suscribite al newsletter

Data FiscalVTEX
BRANDLIVE eCommerce